Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 12 de agosto de 2017

ESDEPAZ presente en la inauguración de los III Juegos Nacionales de Mar y Playa

Niños, niñas y adolescentes de las Escuelas Deportivas de Paz disfrutan de los III Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017.

Las Escuelas Deportivas para la Paz, Esdepaz – Coldeportes también hacen presencia  en los III Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017 con los niños, niñas y adolescentes de las escuelas del departamento de Nariño, como una manera de motivar el deporte en esta tierra nariñense que ha sido cuna de grandes talentos. 

María Ximena López, subdirectora técnica de Esdepaz-Coldeportes del departamento de Nariño, afirmó que ser partícipes de estas justas deportivas  es la mejor forma de motivar a los niños para que sigan en sus prácticas deportivas y vean a deportistas de diferentes partes del país en competencia.

Actualmente, Nariño tiene una cobertura 1.159 niños niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años de edad inscritos en las Escuelas Deportivas para la Paz- Esdepaz de Coldeportes, cabe recordar que esta iniciativa es ese vehículo que además de promover la sana convivencia, busca contribuir a la construcción de tejido social  de Paz del nuestro país.

En estos momentos, no hay un solo rincón de Colombia que no cuente con el apoyo de Coldeportes  y donde  no se hable de paz.

Prensa Juegos de Mar y Playa - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.022 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]