Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 10 de agosto de 2017

El sabor del Pacífico en un solo evento
Más de 280 artistas estarán en escena en la gran inauguración de los III Juegos de Mar y Playa 2017

En este territorio de colores y sabores, la música brota por la sangre y por los poros. La música urbana, el currulao o bambuco viejo, se bailan en cada esquina del Pacífico colombiano y este viernes 11 de agosto se vestirán de gala la Playa del Morro en la gran inauguración de los III Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017.

Cerca de 300 artistas de 22 agrupaciones de Tumaco, que han ensayado durante un mes,  se han unido para poder hacer de esta fiesta una mezcla de música tradicional, un montaje único apoyado por las diferentes entidades culturales del municipio, haciendo de esta fiesta deportiva un escenario cultural lleno de historias. 

“Además de la inauguración tenemos una programación cultural toda la semana alterna a la deportiva, queremos mostrar a Tumaco con sus tres tesoros: gastronomía, biodiversidad y cultura”, aseguró Sintia Angulo, directora de la Casa de la Cultura de Tumaco. 

Mañana, Tumaco  mostrará así al mundo la multiculturalidad del Pacífico, pero también la magia del territorio nariñense con la agrupación de música andina Ayahuasca. Cerrará la noche el  artista tumaqueño de  música urbana George Bush Quendambuxx, quien le dará paso al gran invitado de la noche Junior Jein quien marcará el  inicio a una de las fiestas deportivas más grandes del país.

 

Prensa Juegos de Mar y Playa - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.300 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]