Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 10 de agosto de 2017

Coldeportes en las Regiones, una tarea cumplida con la comunidad
Equipos de enlaces regionales apoyan para asesorar a los departamentos y municipios

Este jueves continuó la segunda jornada del encuentro Coldeportes en las Regiones en las instalaciones del auditorio Los Conquistadores de la ciudad de Arauca, con las presentaciones de proyectos de infraestructura, Programa Supérate Intercolegiados y Programa Hábitos y Estilos de Vida saludable.

El evento contó con la presencia del Director de Fomento y Desarrollo del Departamento, Dannis Renteria, quien manifestó que: "desde la administración de Clara Luz Roldán, se tomó la decisión de llegar con Coldeportes a las regiones…estamos cumpliendo con esa gran tarea de poder dar a conocer toda nuestra oferta institucional a todas las regiones apartadas de nuestro país". (Escuchar audio)

Así mismo, el director de Recursos y Herramientas del Sistema de Coldeportes. Juan Carlos Rueda, manifestó que su área apoya técnicamente el diseño y construcción de los escenarios deportivos que requieren los deportistas. Adicionalmente destacó que Coldeportes cuenta con 28 equipos enlaces en las regiones, estratégicamente ubicados en todo el territorio nacional y que "No estamos lejos asesorándolos desde Bogotá, ahora estamos en las regiones; Coldeportes en las Regiones es un medio muy importante que nos permite contar qué hace la entidad, las responsabilidades que tenemos y además permite reconocer las problemáticas que debemos atender".

Kaled Galed participante en el encuentro de Arauca y oriundo de esta capital y de 28 años de edad indicó: "me enteré por redes sociales y estoy aquí para poder formarme para ser entrenador y para realizar un sueño personal de crear un club de discapacidad física en Arauca. Estoy interesado en conocer los programas, los recursos disponibles y cómo acceder a ellos... Arauca es un departamento aislado y es muy difícil para mí ir hasta la capital, por eso Coldeportes en las Regiones es magnífico".

La tercera y última sesión será el día de mañana viernes en donde al finalizar serán entregados 502 certificados para aquellos participante que cumplan con las 32 horas de capacitación.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.716 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]