Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 16 de junio de 2017

Coldeportes lamenta el fallecimiento de Héctor Cardona, presidente de Odecabe

Con profundo dolor, lamentamos desde la casa del deporte colombiano, Coldeportes, el fallecimiento del señor Héctor Cardona, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, y les extendemos nuestra más sentida voz de condolencia a sus familiares, amigos y a la dirigencia deportiva continental que hoy pierde a uno de sus mejores representantes.

Coldeportes lamenta el fallecimiento de Héctor Cardona, presidente de Odecabe
Un directivo ejemplar, en todo el sentido de la palabra, con amplia visión transformadora que se evidenció primero en el Comité Olímpico de su natal Puerto Rico, para luego liderar el desarrollo deportivo de la región desde Odecabe.

Héctor fue un amigo incondicional de Colombia, cuyo respaldo resultó definitivo para que Cartagena fuese sede de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2006 e, igualmente, su voto de confianza se confirmó al promover a Barranquilla para que albergue dichas justas en julio del próximo año.

Trabajamos de la mano para que la vigesimotercera edición resulte exitosa y aunque lo extrañamos desde ya, su legado se verá reflejado en una impecable organización, su ejemplo nos impulsará a redoblar esfuerzos y, en su memoria, haremos los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia.

Descanse en paz.
 

Clara Luz Roldán González
Directora de Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.375 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]