Coldeportes



barra
a a a a

martes, 13 de junio de 2017

Gimnasia rítmica colombiana, con agenda internacional
En Campeonato Nacional se definió delegación que buscará cupos para Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

La semana pasada en Paipa la Federación Colombiana de Gimnasia desarrolló el Campeonato Nacional Juvenil en modalidad rítmica, en el cual se realizó un chequeo para seleccionar la delegación de mayores que representará al país en el Festival Deportivo Centroamericano y del Caribe en Guatemala y en el Campeonato Sudamericano en Ecuador.

Para el caso del Festival que se llevará a cabo del 2 al 8 de julio y que servirá como clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, las cinco gimnastas que estarán vistiendo el amarillo, azul y rojo serán Yajaira Larrahondo, del Valle del Cauca; Jennifer Rivera, de Risaralda y las boyacenses Vanessa Galindo, Lina Dussan y Oriana Viñas, quienes estarán bajo la batuta de Marta Pardo y Mariangel Balza, entrenadoras de la categoría juvenil y mayores.

Coldeportes apoya con recursos por valor de 418 millones de pesos el calendario de la Federación, que incluye estos dos encuentros.

Este grupo también participará en el Sudamericano de Ecuador, que será dos semanas después, en el que se espera un rendimiento muy similar al registrado en el Nacional de Paipa.

Con información de la Federación Colombiana de Gimnasia

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.422 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]