Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 18 de mayo de 2017

Heroicos, en busca de la revancha
Cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo en el coliseo cubierto Ramón Elías López Mazuera de Palmira

Llegó la hora de la verdad para Heroicos, el representativo colombiano conformado por Céiber Ávila, en la categoría de los 52 kilogramos; Eccehomo Romero Preciado, en los 60; Rohan Polanco, en los 69; Carlos Mina, en los 81, y Cristian Salcedo, en los 91, quienes afrontarán este viernes la velada definitiva con su similar de Italia en busca del paso a la siguiente ronda de la Serie Mundial de Boxeo.

En el coliseo cubierto Ramón Elías López Mazuera de la ciudad de Palmira, desde las 9:15 p.m., se vivirán cinco combates de infarto en el marco de los cuartos de final de la competición. De entrada, los locales deberán, como mínimo, empatar el marcador de 3-2 que resultó luego de caer en su visita a los europeos hace ocho días.

Los duelos ya están  programados, el primero será el de la categoría de 52 kilogramos entre nuestro pugilista Céiber Ávila, con once puntos en la serie y segundo en su clase y el italiano Gianmario Serra, de 22 años.

En los 60 kilogramos, el caleño Eccehomo Romero Preciado, de 30 años y campeón mundial supergallo, se enfrentará al mexicano Guadalupe Acosta Rodríguez, de 24.

El siguiente asalto será para el dominicano Rohan Emilio Polanco, quien en representación de Colombia buscará su marca en los 69 kilogramos contra el brasilero Arison Dos Santos Tavares, de 22 años de edad.

La importación ecuatoriana de los anfitriones, Carlos Mina, en los 81, se medirá con Gianluca Rosciglione, uno de las principales cartas de los visitantes.

Finalmente, en el peso pesado (91kg), Cristian Salcedo, hará su primera aparición en la competición y se enfrentará con el ruso Mihai Nistor, de 27 años.

En caso de presentarse un empate con una victoria 3-2 de los dueños de casa, se tendrá que disputar un  combate extra que está programado entre Isaia Mena de Colombia y Rafael Duarte Lima de Brasil.

El vencedor de la serie entre Colombia e Italia se enfrentará al ganador de la llave entre Cuba y Uzbequistán.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.253 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]