Coldeportes



barra
a a a a

martes, 16 de mayo de 2017

Colombia participará en la Copa Mundo de Esgrima, en España

Este miércoles, 17 de mayo, a partir de las 10:00 AM., la Federación Colombiana de Esgrima presentará en la sede del Comité Olímpico Colombiano, el Grand Prix Internacional, programado en Bogotá, del 26 al 28 de mayo próximo.

Los medios de comunicación asistentes podrán conocer todos los detalles de la organización, así como los perfiles de los espadistas que llegarán a Bogotá la próxima semana, dentro de un certamen que definirá a los campeones de la temporada para la Federación Internacional de Esgrima.

El encuentro con la prensa contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el director encargado de Coldeportes, Afranio Restrepo; el subdirector de recreación y deporte del Instituto Distrital del Deporte y la Recreación, José Joaquín Sáenz; el presidente de la Federación Colombiana de Esgrima, Vladimir Iwanoff; su comité ejecutivo, y el histórico esgrimista nacional, Mauricio Rivas, quien en la modalidad de espada es quien más logros ha obtenido para el país.

Colombia participará en el certamen con sus mejores 40 exponentes, quienes disputarán el calendario, que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento – CAR.

Prensa Comité Paralímpico Colombiano

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.374 segundos] [Querys Ejecutados:280] [Querys Cacheados:0]