Coldeportes



barra
a a a a

martes, 16 de mayo de 2017

En El Carmen de Chucurí el deporte también es estilo de vida
Finalizaron en Bucaramanga jornadas de trabajo de Gobierno en las Regiones

Tener línea directa con el Gobierno Nacional es la mejor forma de atender necesidades y solucionar problemáticas sin intermediarios, en menor tiempo y con mayor eficacia. Esa es la estrategia que el presidente Juan Manuel Santos y su equipo de colaboradores viene implementando en el país con un resultado que salta a la vista: inquietudes resueltas y proyectos en ejecución.

Las 88 solicitudes que se recibieron en las mesas de trabajo de este lunes y martes en Bucaramanga hicieron eco en las entidades que las atendieron, entre ellas Coldeportes, que estuvo representado por Afranio Restrepo, director encargado. 

Isaías Rueda, alcalde del municipio de El Carmen de Chucurí, fue uno de los servidores que se acercó a la mesa del Departamento Administrativo para entablar diálogo con el funcionario. Sus dudas estaban direccionadas al proyecto que radicaron en el ente rector desde hace tres meses. "Quería conocer de primera mano en qué va nuestra petición y si ya tenemos la viabilidad", explicó el mandatario. (Escuchar audio)

En efecto, recibió una respuesta positiva de Coldeportes para la obra en su municipio, que se trata de la adecuación de una cancha de fútbol con grama sintética, ejecución con la que según Rueda se beneficiarían alrededor de 12 mil niñas, niños y adolescentes. 

"Agradezco al Gobierno Nacional por este espacio en el que nos evitamos tantos trámites y nos dan  respuesta inmediata a nuestras inquietudes. Según me informaron, en la entidad están a la espera de que lleguen nuevos recursos para que se pueda hacer la inversión", agregó el alcalde. 

En El Carmen de Chucurí, municipio ubicado a 178 kilómetros de Bucaramanga, también le apuestan al deporte como estilo de vida. Por eso gracias a este acercamiento con el Gobierno, su máxima autoridad regresa a casa con buenas noticias, pues así como él, otros 26 mandatarios lograron acordar compromisos con funcionarios del orden nacional con quienes aparte de encontrar una respuesta a sus preguntas, pudieron estrechar lazos para trabajar en equipo. 

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.349 segundos] [Querys Ejecutados:280] [Querys Cacheados:0]