Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 20 de abril de 2017

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano se traslada a Ipiales
Este 22 de abril en la plaza 20 de Julio

Brindarle un espacio a la ciudadanía para la realización de trámites y consultas es el gran objetivo de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se trasladará este sábado 22 de abril al municipio de Ipiales.

Para este año se busca continuar con los enfoques diferenciales con la idea de favorecer uno de los puntos más vulnerables de los municipios priorizados. En el caso de Ipiales y por pedido especial de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía Municipal, la orientación será la transparencia. En ese sentido, se realizarán acciones como jornadas de sensibilización sobre el uso de la información pública y seguimiento a requerimientos, campañas para evitar el uso de tramitadores, divulgación de buenas prácticas de anticorrupción y actividades lúdicas para promover la confianza en el Estado.

En la Feria participarán un total de 87 entidades de orden nacional, entre ellas Coldeportes, que hará presencia con cuatro profesionales que brindarán información general, asesoría jurídica en temas de Inspección Vigilancia y Control, divulgación sobre los programas de la Dirección de Fomento y Desarrollo, así como de los servicios de Atención al Ciudadano.  

En esta ocasión se espera la participación de alrededor de 13 mil personas, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, para realizar más de 400 trámites y de esta manera abrir una venta a la participación e integración ciudadana que busca generar una imagen más favorable de la administración pública a través de la prestación de servicios en un solo espacio. La próxima Feria Nacional de Servicio al Ciudadano será el 13 de mayo en La Dorada (Caldas).

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.657 segundos] [Querys Ejecutados:280] [Querys Cacheados:0]