Coldeportes



barra
a a a a

martes, 18 de abril de 2017

Última semana de inscripciones a Supérate Intercolegiados
Solo se pueden inscribir en deportes individuales hasta el 21 de abril

El Programa Supérate Intercolegiados ha logrado una cifra histórica en número de inscritos desde su nacimiento en 2012. A cuatro días para el cierre, la plataforma registra más de 3.700.000 niños, niñas y adolescentes que participarán en las competencias más grandes del país.

Ya las inscripciones para deportes de conjunto se cerraron el pasado 31 de marzo, en las que fútbol de salón por primera vez sorprendió siendo el deporte con mayor número de inscritos, con 107.242 jóvenes que nos deleitarán con su talento. El fútbol ocupó al segundo lugar con 101.610 deportistas y el fútbol sala registró 79.283 atletas.

Hasta el 21 de abril de 2017 siguen abiertas las inscripciones para los siguientes deportes individuales y las categorías iniciación, preinfantil e infantil Deportes individuales categoría juvenil: ajedrez, atletismo (convencional, adaptado), boccia (discapacidad), boxeo, ciclismo (BMX, pista, ruta), esgrima, gimnasia artística, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación (convencional, adaptada), actividades subacuáticas, patinaje, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tejo y triatlón. Categoría prejuvenil: ajedrez integrado, atletismo adaptado y convencional, judo, natación carreras (adaptado y convencional) y tenis de mesa. Categoría preinfantil: ajedrez novatos, atletismo novatos, mini fútbol sala, mini baloncesto, mini voleibol y tenis de mesa novatos. 

Categoría infantil: Ajedrez novatos, atletismo novatos, judo novatos, tenis de mesa novatos, gimnasia novatos, natación novatos. Superate Intercolegiados invita a los rectores de instituciones educativas, presidentes de Juntas de Acción Comunal, representantes de los resguardos y cabildos indígenas y a las instituciones legalmente constituidas que atienden población con discapacidad a que continúen inscribiendo a los niños y niñas escolarizados y no escolarizados en el programa. Las inscripciones se hacen a través de la plataforma www.superateintercolegiados.gov.co Porque en Supérate ¡TodosSomosCampeones!  

¡Supérate Está en Ti!

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.462 segundos] [Querys Ejecutados:280] [Querys Cacheados:0]