Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 07 de octubre de 2016

El Deporte se une a la voz de esperanza en Taraira

El pasado 30 de septiembre las víctimas de Taraira, en el Vaupés, contaron con el apoyo de los niños, niñas y adolescentes de Deporte, Convivencia y Paz en una caminata realizada para dar una voz de esperanza por la paz en Colombia.

La caminata llamada "Taraira apoya el posconflicto por la Paz" fue organizada por la Asociación de Víctimas y la Mesa de Participación de Víctimas del municipio y contó con la participación de los beneficiados del programa Deporte, Convivencia y Paz, la Alcaldía local, la Comisaría de Familia y el ICBF.

 

Portando sus uniformes y llevando mensajes alusivos a la concreción del anhelo de paz que une a todo el país, los niños del programa participaron en un desfile que fue desde la biblioteca pública hasta el polideportivo municipal.

 

Durante este trayecto, por medio de pancartas los niños promovieron el deporte como un motor que permite la convivencia dentro de la comunidad.

 

Y pesar de que Taraira es el pueblo con la población más pequeña de Colombia, contando con apenas 800 habitantes, más de 400 personas acompañaron el desfile de los niños a través del casco urbano del municipio.

 

Con esta caminata y la participación activa de Deporte, Convivencia y Paz, quedó afianzado el apoyo y reconocimiento que el programa de Coldeportes tiene dentro de los pobladores del municipio. Un lugar donde ese anhelo de construir paz ya no solo vive en los niños sino en toda la comunidad.​
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.122 segundos] [Querys Ejecutados:187] [Querys Cacheados:0]