Coldeportes



barra
a a a a

martes, 22 de julio de 2014

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano
Atención a la Ciudadanía - Informes de Gestión

El Grupo Interno de Trabajo de Atención al Ciudadano del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre Coldeportes-, consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.

Los informes describen los datos sobre la gestión de las solicitudes realizadas por la ciudadanía y reporta el avance de las distintas iniciativas y proyectos que lidera el Grupo Interno de Trabajo de Atención al Ciudadano.
Nuestro propósito como Entidad es tener un mejoramiento continuo para lograr la Excelencia en el Servicio, así que estaremos atentos a través de todos nuestros canales de atención para resolver sus inquietudes. 
Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.715 segundos] [Querys Ejecutados:294] [Querys Cacheados:0]